Madrid, una ciudad llena de vida, de bienvenida, sin filtros ni barreras...

y eso es lo que la hace única.

 

 Madrid 

R.I.P. Vodka es un tributo a Madrid, la ciudad más llena de vida de Europa.

Tanto si eres un aficionado a la historia, o un amante de la literatura, o la gastronomía, o si simplemente te encuentras en Madrid, sentirás al instante su espíritu acogedor.

 Intelectuales

Durante siglos, varias generaciones de artistas, escritores, arquitectos, comediantes, bohemios e intelectuales de todo el mundo se han reunido en Madrid para vivir su ambiente especial y su vida en la calle.
Museos, teatros, arquitectura, arte, encuentros intelectuales... junto con cafés, tabernas y vida nocturna en una ciudad que nunca duerme.

Madrid ha dado forma a un paisaje urbano y una bulliciosa vida nocturna que ha perdurado hasta nuestros días.


 Vida Nocturna  

Por la noche, Madrid se sacude, y entra en su particular proceso de ebullición, transformándose en fiesta y jaleo, donde los espíritus académicos de Lope de Vega y Cervantes, Velázquez o Goya se pueden encontrar en las calles plagadas de bares y restaurantes.
La ciudad está llena de lugares que están vinculados a generaciones de personalidades de de todo tipo: escritores, arquitectos, artistas, intelectuales... todos ellos captados por el ambiente singular de Madrid.

 Los  Gabrieles 

El lado más bohemio de Madrid, El Barrio de las Letras, acogió durante años uno de los rincones más evocadores, un espacio de entretenimiento popular frecuentado por celebridades locales, toreros, estrellas de Hollywood, escritores, artistas flamencos y mucho más ... Ese lugar fue la taberna "Los Gabrieles”, a cuyo espíritu – paradigma de la vida nocturna de Madrid – rendimos homenaje en nuestras botellas.

"Los Gabrieles" fue el epicentro de la Madrid más libertina, sinónimo de fiesta durante décadas.


#RIPVODKA